Tic, tac, tic, tac...


.
Me veo obligado a dar una explicación de esta entrada. Nace a partir de la siguiente banda sonora (nada que ver con la película, pues no la he visto). Cada párrafo tiene marcado el minuto y el segundo a los que corresponde del vídeo... Simplemente me dejé llevar por la música y fui soltando palabras a diestro y siniestro. No le busquéis sentido. Buscadle emociones
Ahora sí... Disfrutad. ;)



Tic, tac, tic, tac...
   Tic, tac, tic, tac...
      Tic, tac, tic, tac...

(0:20) A veces no nos damos cuenta de cómo transcurre el tiempo. Sin embargo, en otras circunstancias, cada milésima de segundo recorre todo nuestro sistema nervioso, y lo golpea. Golpea nuestro cerebro, hasta exasperarnos. 

Tic, tac, tic, tac...
   Tic, tac, tic, tac...
      Tic, tac, tic, tac... 

(0:50) En el silencio retumba nuestras pulsaciones. Estamos a escasos metros, segundos, de lograrlo. Tenemos en nuestras manos cambiar todo. Los segundos parecen acelerarse, aumentan su fuerza en nosotros. Nos sumergimos en los malditos segundos que no nos dejan vivir nuestro momento de gloria como deberíamos.

(1:18) Tic, tac, tic, tac...
   Tic, tac, tic, tac...
      Tic, tac, tic, tac...

(1:55) Se acelera. Se acelera. Y rompe las barreras. Y creemos haber llegado a eso que tanto ansiamos, pero el tiempo no descansa. Recorre el espacio, hace que todo el universo gire en torno a él, a su ritmo, a su pausa incansable hasta el final de esta meta que nos atolondra el alma y un poco también el corazón. 
Al final, nos dejamos llevar. Y caemos en la tentación. Y nos sumergimos en un espacio-tiempo imposible de escapar. Donde nada ni nadie es incapaz de ayudarnos. Donde la velocidad de la luz es un caracol y la vida el último suspiro de un anciano que se balanceaba en su mecedora. Un niño nace, un orgasmo se paraliza. Y todo se une y se mezcla donde empieza y acaba.

Y tic, tac... 
Tic.
El tiempo se detiene.
Pero sigue...




Comentarios

  1. Hola, no se como llegué a tu blog pero me agrada así que seguiré visitando

    Saludos, por cierto, me hice seguidora :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un honor que haya hecho querer que vuelvas. Un abrazo enorme de bienvenida :)

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

La de gris color cielo

La mujer galaxia