Cuando callas sin callarte

Me miras sin mirarme y me tocas sin hacerlo. Tu silencio me grita que calle, tu ruido me susurra que grite. Que no me conforme con poco, porque "mucho" sigue siendo ridículo para lo que merezco. Que cante sin preocuparme, que me mire al espejo, que me mime y diga la mitad de las cosas bonitas que tu boca me dice sin decirlo. 
Me gusta cuando callas, porque sin palabras, ni gestos ni miradas, me sabes decir todo sin decir nada. Me gusta, cuando callas, porque es así cuando me besas sin hacerlo, cuando me ayudas sin quererlo y me quieres sin prejuicio. Al natural. 
Al punto de ti.



Comentarios

  1. Es como querer pero no querer, hacer pero no hacer... es como una contradicción

    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es como cuando una persona consigue ser todo sin hacer nada, y hacer magia sin saber de ella. Las contradicciones más bonitas y agradecidas, seguro..;)
      Un saludo y un abrazo grande!

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

No se ponga celoso, Horacio

Ciao, agosto!

Archipiélago de palabras