Cansancio desolador.

Ni por ti, ni por mí. Por la vida. Que me rasco los cojones por cada muerte que sucede, no lo niego. Que vivo entre algodones, que tengo una cama y alguien a quien quiero, pero no me digas que no tengo derecho a cagarme en la puta esta, que llaman vida.
Entre algodones me fastidia, imagínate en el suelo cómo lloraría.
Porque yo quiero ser feliz, y quizá tenga todo para serlo. Pero mejor morir amargado que feliz y solo. Nada me da tantas ganas de escupirle a la cara como al pesimismo que dicen que nos alejemos. Pero que cada vez lo hacen más imposible hacerlo. Porque yo podría reír solo, pero más bonita que ninguna, tu risa junto a la mía...
Y es que estoy hasta los cojones de que hijos de puta vivan como quieran y los buenos como puedan. Los modales los escondí, como ha escondido el mundo la empatía, la educación y el corazón. Porque si el karma existe, ellos ya lo compraron, y Dios, creo, que se escondió si existe. No me extraña, al ver la mierda que hemos montado en todo lo que él ha creado.
Salud, dinero y amor. No me duele nada mío, me duele la vida, cariño. Me duele ver que las personas que más quiero hayan desistido. Me duele no ser nadie para poder hacer algo. Porque juntos reímos todos, pero para dar la mano, maldita sea.
Me duele la ausencia de tu sonrisa, las bocanadas de depresión, las brisas heladas... Pero la vida que me das es indescriptible, cuando sonríes, cuando tus abrazos me encandilan, cuando tu risa choca contra mi oído haciendo maravillas. Porque a mi lado hacemos música, mejor de la que componga en mi piano. Porque a mi lado todo esto se olvida, agarrados de la mano...
Porque en tus besos olvido todo, y en amor yo me convierto. Porque solos viajamos por la Galaxia, y descubrimos planetas, por nuestros cuerpos. Porque las mejores lunas son los lunares de tu cuerpo. Y me pierdo en tus besos. Y tu placer es mío, y el mío tuyo. Pero más que placer, somos amor efervescente, pero duradero, duro y transparente.

Comentarios

  1. "Y es que estoy hasta los cojones de que hijos de puta vivan como quieran y los buenos como puedan." Que jodida razón... me cago en la puta.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

La de gris color cielo

La mujer galaxia