Amor Idealizado

Las películas son realidad si las comparas con nuestra vida. Porque algo tan idealizado parece de película, pero sin embargo, es lo más real y transparente que puede existir, y quien no lo ve, está ciego. Porque nuestro amor no está hecho para ser comprendido, sino para compartirlo.
Entre la ternura y el amor, unas miradas pícaras se esconden, un deseo caprichoso, placentero, causado sobre todo por amor, alejado del gozo individual. Porque atracción de lo imperfecto mostramos, y la más bonita tú eres a los ojos de un loco enamorao. Porque nuestro amor es idealizado, e idealizados nos sentimos el uno del otro.
Sentirnos cerca nos basta para que nuestro amor se desborde. Mi corazón te siente cerca y la verdad con alegría, los pelos como escarchas, y nuestros labios pidiendo a gritos que se besen a quemarropa.
Tus manos delicadas que me agarran con fuerza, tu cuerpo bonito y pequeño, pero con la capacidad de refugiar a gigantes. Esa eres tú, y de mi vida has maravillado a la rutina con Tu tierno, dulce, amor. Amor del real, y de verdad.
Amor idealizado, des-materializado  Amor por tu voz, por tus palabras, por tus deseos. Amor por tus besos, tus caricias, por tus abrazos. Amor por tu sonrisa, tus enfados, tus alegrías. Amor por tu pelo, tus ojos, por tu cuerpo.
Amor por ti. Amor por tu amor.

Comentarios

  1. Cosa más bonita, por dios :') debo decir.. que me siento identificada con tus palabras :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

La de gris color cielo

La mujer galaxia

Archipiélago de palabras