La sencillez de tu corazón me vuelve loco, cariño.

La sencillez de tu corazón me vuelve loco, cariño...
No sé si es esa sonrisa que me transporta a la infancia. Tu mirada, que me aporta toda la luz que necesito, y más aún de la que voy a necesitar. No sé si son tus besos, o simplemente tu presencia, que me atolondra el alma. Que no necesita respirar, ni comer, ni beber. Porque contigo no necesito nada. Nada más que tu dulce existencia, para hacer que el descontrolado tiempo, se detenga al fin.
No lo sé, amor mío. Y no de posesión...  pues eres tú quien ha robado una parte de mi y la ha hecho suya. Convirtiéndola en lo mejor de mi...
No sé si es tu fragancia o tus brazos; refugio y consuelo de este intento de poeta, que dejó en el olvido y enredados, todos sus versos en la infinita perfección de tu cabello, en el paraíso en forma de silueta humana.
Para describir lo más bello, las palabras quedan desterradas por completo. Puede que sea por ser pobre en palabras, o porque encontré algo que nadie aún ha encontrado ni descrito; el amor. Lo más bonito que me has dado.
Quizá seas una simple vida para este planeta, o un simple número para el estadista. Pero recuerda, que eres la bonita locura que alimenta a este loco de amor. Loco de amor de cada parte de tu tierna silueta. Loco por cada caricia, por cada lágrima, por cada sonrisa. Pero ante todo, recuerda... Loco de amor. Loco de amor, por Ti.

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

La de gris color cielo

La mujer galaxia

Archipiélago de palabras